sábado, 14 de junio de 2008

1.000 visitas en 3 meses

I
¡¡¡ GRACIAS !!!
I
No se me ocurre nada mejor que decir gracias a todos los que habéis visitado este blog en sus primeros meses de andadura.
I
Comenzábamos el camino allá por el 13 de marzo y ayer, 13 de junio, cuando se cumplían justo 3 meses del inicio, el marcador se redondeaba con el visitante un millar. 1.000 visitas llegadas principalmente de España (85%), pero también de Estados Unidos (3,2%), Gran Bretaña (1,8%) y por debajo del 1% hay entradas desde Argentina, Alemania, Malasia, Italia, Brasil, Portugal, Francia y otros países.
I
En este tiempo se han colgado 30 entradas y, según las estadísticas que recoge Motigo, el techo de visitas diarias fue de 110. El día de la semana mayor recepción de visitantes ha sido el sábado y la hora de la semana, con gran diferencia, de las 14:00 a las 15:00 horas.
I
Todos los que os habéis interesado por este blog, en especial los que me habéis escrito correos con interesantísimas historias, me habéis demostrado que este espacio no es sólo mi sueño o locura particular, sino algo útil para un buen número de personas de todo el mundo. Mil gracias, adelante.
I

No hay comentarios: