viernes, 13 de marzo de 2009

¡ Cumplimos 1 año !

En el día de hoy este blog cumple su primer año de vida.

Como autor del mismo estoy enormemente satisfecho de la andadura recorrida hasta ahora.

Hemos colgado más de 100 entradas y nos han visitado 18.500 veces, personas de geografías diferentes, pero todas ellas unidas por un interés compartido: los molinos y las fábricas de harinas.

Las visitas de España constituyen la gran mayoría hasta ahora, con el 85,5 %. Le sigue en segundo lugar Argentina, con el 3,8 %, seguido de cerca por México, con el 2,7 %. A continuación están Venezuela (1,7 %), Perú (0,8 %), Colombia (0,7 %), Chile (0,6 %), USA (0,6 %), Reino Unido (0,3 %) y Francia (0,3 %).

Quiero dar las gracias a todos los que habéis visitado este blog alguna vez en estos 365 días. Con vuestros pinchazos habéis completado nuestro objetivo: difundir el apasionante patrimonio industrial harinero.

Gracias especiales para quienes además de leer, habéis escrito comentarios, me enviasteis correos electrónicos e incluso colaborasteis directamente con el blog dándome referencias, noticias, enlaces, e incluso contándome vuestras propias experiencias personales.

Personalmente quiero agradecer el apoyo de Susana, quien se ha perdido las horas que he pasado realizando las entradas. No sólo no me lo ha reprochado, sino que ha hecho un alto en su trabajo para diseñar la imagen que ilustra esta entrada conmemorativa.

Sinceramente, GRACIAS A TODOS. Espero que podamos compartir del mismo modo al menos otro año más, y los que sigan. Hasta pronto.

Referencias sobre nuestro aniversario:

Blog de Llámpara

La Crónica de León: 'Blogeros por amor a la tierra'

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Mil enhorabuenas desde Llámpara y de Pablo. Nos vemos en breve...

Anónimo dijo...

Y que cumplas muuuuchos máááááááás!!! buen trabajo!!

juventudessocialistasleon dijo...

Felicidades por este año de trabajo... os deseamos muchos años más...

JSL

Mª Teresa dijo...

¡Muchas felicidades! Larga vida a tu buen blog =D
Un abrazo fuerte

Carmen dijo...

Enhorabuena por este primer año y te deseamos lo mejor para los que vienen.

Ana y Carmen

Anónimo dijo...

Felicidades y que sean muchos mas, un beso y un abrazo muy fuerte desde Cracovia.

Marisol

RFG dijo...

El año que viene, en el segundo aniversario, seguro que seréis referencia internacional en el estudio de Molinos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el primer cumpleaños. La verdad es que hacía tiempo que no había visitado el blog y he quedado bastante asombrado del trabajo que habéis hecho. Sabes que es un tema que me interesa porque soy nieto de molinero y tengo una casa que fue molino aunque de él apenas queda nada más que el nombre. En cualquier caso procuraré colaborar porque conozco algún molino o harinera interesante que no está aún en el blog. Que cumplaís muchos más.

Anónimo dijo...

No sabes lo importante que ha sido para mi encontrar tu sitio, me ha aclarado las ideas acerca de como enfocar la restauración de "La Argentina" y de darle el valor que realmente tiene aunque ahora parezca una ruina.
Gracias y larga vida.

chimevapor dijo...

Felicidades compañero!!!, este primer año de trabajo ha dejado constancia que eres una referencia a seguir...muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Genial en el reportaje que hace La Crónica.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! por este año de andadura de tu blog y ánimo para seguir muchos más. Gracias por ofrecernos a un solo click información sobre el patrimonio industrial al que nunca se le presta la atención que merece.

Saludos desde Oviedo