domingo, 31 de agosto de 2008

Nuevo establecimiento turístico en la harinera «San Antonio» de Guadamur (Toledo, España)

I
La antigua fábrica de harinas «San Antonio» situada en la localidad toledana de Guadamur, ha abierto sus puertas en una primera fase como alojamiento turístico.
I
Bajo la denominación «El Molino de Recesvinto», el complejo se instala en los edificios de la antigua harinera «San Antonio», cuyo origen data de finales del siglo XIX.
I
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha concedido a El Molino de Recesvinto la calificación de Venta de Castilla-La Mancha, marchamo de calidad para los establecimientos hoteleros representativos del máximo nivel de calidad y excelencia del alojamiento turístico en el medio rural, así como de la historia y tradiciones castellano-manchegas.
I
No en vano, en sus más de 8.000 metros cuadrados se ofrecen, entre otros servicios, los de restaurante, hospedaje, organización de eventos y reuniones. En una segunda fase se completarán hasta un total de 28 habitaciones.
I
Este maravilloso lugar se encuentra en la carretera CM-401 Toledo-Navalpino, en el kilómetro 12,600. Se sitúa a 15 Km de Toledo y a 85 Km de Madrid.
I
Fuentes:

I

No hay comentarios: