jueves, 17 de diciembre de 2009

Fábrica de harinas de Valverde de Júcar (Cuenca, España)


Superamos las 50.000 visitas

En el día de hoy hemos sobrepasado una cifra importante, nada menos que 50.000 entradas a este blog monográfico de la industria harinera.

Es un orgullo para mi, como creador, recibir la respuesta que este medio está teniendo. Por ello, infinitas gracias a todos los lectores y colaboradores.

Uno de ellos, nuestro amigo Ricardo Muñoz, nos envió recientemente esta imagen con la que ilustramos la entrada de hoy. Se trata de una fábrica de harinas emplazada en la localidad conquense de Valverde de Júcar.

Su arquitectura es muy interesante, pues se enmarca dentro de la tipología modernista. Por el momento carecemos de más información sobre su historia fabril.

Con la ayuda de todos vosotros podremos seguir ampliando datos de esta y otras muchas harineras. Continuemos el camino.

2 comentarios:

José Manuel Feliz dijo...

Saludos cordiales desde Benavente.

Hace tiempo que sigo tu blog y me gustaría que me añadieses como enlace el que te proporcione yo. El motivo primordial de mi blog es el Urbanismo en general y, por ello, creo que tiene un buen encaje dentro de tu magnífico trabajo.

Esta es la dirección: http://josemanuelfeliz.blogspot.com

Seguiremos en contacto.

almupesqi dijo...

BUENAS TARDES OS ADJUNTO EL LINK DEL BLOG DEL MOLINO DE MEMBIBRE DE LA HOZ EN SEGOVIA, ME HA PARECIDO SUPER INTERESANTE TU PAGINA UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA
ALMU
http://molinotur.blogspot.com/DENA PESQUERA