sábado, 6 de septiembre de 2008

Alcanzamos las 4.000 entradas

I
Es maravilloso ver subir el contador día a día, comprobando que gente de toda España y de todo el mundo, especialmente del hispanohablante, nos visita.
I
Gracias, muchísimas gracias una vez más, con especial reconocimiento a quienes nos escribís mails con noticias y sugerencias.
I
Disculpadme por no subir entradas en los últimos días, pero es que me encuentro ocupadísimo terminando varios trabajos, artículos para revistas y comunicaciones para congresos.
I
Una de ellas, que ya por fin tengo lista, la presentaré en las X Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial que INCUNA organiza en Gijón (Asturias), los días 1, 2 y 3 de octubre. Este año el tema elegido es el "Patrimonio Industrial Agroalimentario", por lo que no podía dejar pasar la ocasión para hablar de nuestras harineras.
I
Por cierto, que hablando con distintas personas de este mundillo parece ser que el congreso va a estar de lo más interesante, ya que habrá una ponencia sobre la fábrica de harinas «San Antonio» de Medina de Rioseco (Valladolid) y una comunicación sobre L'Ecomuseu-Farinera de Castelló d´Empúries (Gerona), en cuanto a patrimonio harinero se refiere, al menos que yo sepa.
I
Pronto seguiré colgando entradas. Por el momento os dejo con una bellísima imagen, que corresponde a la fábrica de harinas de Benavides de Órbigo, en mi querida provincia de León.
I

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades !!!

Unknown dijo...

Felicidades por los tres blogs.
Los he estado viendo y están muy currados.
Mi más sincera enhorabuena.
Cris