domingo, 21 de septiembre de 2008

5.000 visitas

Tenéis que comprender que estoy profundamente satisfecho y muy contento por el éxito que está teniendo el blog. Cada vez hay más visitas y desde más sitios.

El pasado viernes 19 de septiembre se alcanzó un nuevo record de visitantes diarios, nada menos que 133. Más de cien personas que en tan sólo un día se interesaron por algún aspecto del patrimonio industrial harinero colgado de nuestra página.

¡¡¡ GRACIAS !!!

Según las estadísticas que recoge Motigo, a día de hoy un 85,7% de los visitantes son españoles. El resto de los diez primeros países de origen de nuestros lectores son los siguientes: Argentina (3,7%), México (2,3%), Perú (1,1%), USA (1%), Chile (0,7%), Colombia (0,6%), Gran Bretaña Unido (0,5%), Italia (0,5%) y Venezuela (0,5%).

El día de la semana con más actividad es el martes, y la hora preferida para pinchar nuestro blog, las 12 del mediodía en España.

Debido al creciente interés que constatamos, nuestro ánimo para seguir trabajando en esta página se renueva a diario. Agradezco también el aumento de colaboraciones que estoy teniendo en las últimas semanas, y que iré colgando progresivamente, toda vez que disponga de tiempo suficiente. Adelante.

La fotografía corresponde a la fábrica de harinas de Corcos de Aguilarejo (Valladolid)

2 comentarios:

ArbeyuDigital dijo...

Muchas felicidades y que no decaiga. La página es muy buena

Chuparuedis dijo...

Hola,

Si te interesa ver alguna foto de varias fabricas de harina del canal:

http://torresdeasfalto.blogspot.com/2009/12/el-canal-de-castilla-mudando-invierno.html

Saludos.