I
La antigua fábrica de harinas «San Antonio» situada en la localidad toledana de Guadamur, ha abierto sus puertas en una primera fase como alojamiento turístico.I
Bajo la denominación «El Molino de Recesvinto», el complejo se instala en los edificios de la antigua harinera «San Antonio», cuyo origen data de finales del siglo XIX.
I
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha concedido a El Molino de Recesvinto la calificación de Venta de Castilla-La Mancha, marchamo de calidad para los establecimientos hoteleros representativos del máximo nivel de calidad y excelencia del alojamiento turístico en el medio rural, así como de la historia y tradiciones castellano-manchegas.
No en vano, en sus más de 8.000 metros cuadrados se ofrecen, entre otros servicios, los de restaurante, hospedaje, organización de eventos y reuniones. En una segunda fase se completarán hasta un total de 28 habitaciones.
I
Este maravilloso lugar se encuentra en la carretera CM-401 Toledo-Navalpino, en el kilómetro 12,600. Se sitúa a 15 Km de Toledo y a 85 Km de Madrid.
I
Fuentes:
I

No hay comentarios:
Publicar un comentario